Tenerife y ecoturismo

English version

La isla volcánica, subtropical y hermosa. Altitudes y microclimas variadas generar una amplia de la biodiversidad, mayor número de especies endémicas por metro cuadrado en Europa.

Tenerife es la mayor de las siete Islas Canarias y el hogar de El Teide el tercer volcán más grande de la base del océano y al nivel del mar es el punto más alto de España. Casi la mitad del territorio de la isla está protegida: parques nacionales, reservas naturales y monumentos.

Spain_Canary_Islands_location_map_with_Spain

Tenerife es un lugar valioso para el ecoturismo, con sus maravillas naturales y mucho por explorar con numerosas rutas de senderismo, que no decepcionar los viajeros más frecuentes. Muchas actividades deportivas están aquí en Tenerife, como parapente, escalada, senderismo y ciclismo. En el océano hay actividades que incluyen La natación, el buceo y surf.

Eco-alojamiento “eco-cabaña” para ecoturista, un alojamiento ecológico y asequible, construido con materiales naturales y poco dispositivos eléctricos para la salud y relajación óptima.

Los grandes hoteles tienen efectos devastadores para el medio ambiente, destruyendo a grandes áreas de paisaje natural y el hábitat de las especies nativas. Excesiva y el uso insostenible de los recursos y la generación de residuos, resultar en la huella de carbono significativa, que debe abordarse.

Eco-cabaña es un tipo de alojamiento diferente, que respete el medio ambiente y promueve la vida en armonía con la naturaleza. Determinado de baja a cero las emisiones de carbono, equipadas con las energías renovables, gestión de residuos y sistemas de recolección de agua.

Un espacio pequeño, pero cómodo, verde y natural, lleno de amor, paz y tranquilidad!

ecocabin-1

ecocabin-2