Bosque de Bambú y Alimentos con Retiro de Naturaleza

Las especies de las plantas comestibles y útiles cultivadas en la combinación de sistema agroforestal, diseño de permacultura y la agricultura tradicional. Estos métodos de agricultura alternativa ayudan a combatir la deforestación, el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.bffnuevoes.png

Bamboo Forest Fruits es el proyecto que no se realiza plenamente y en la etapa de planificación. Los últimos 3+ años en Tenerife pasamos observando la tierra y el clima, aprendiendo sobre la flora y fauna, recolectando semillas y varias especies vegetales.

Para mantenerse al día sobre el progreso, visite nuestro blog con actualizaciones mensuales sobre el clima, la naturaleza y las plantas que cultivamos. También tenemos la sección de recetas, donde puedes ver y probar algunos de los platos que cocinamos. Para las publicaciones semanales, síganos en facebook, donde puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este proyecto o temas similares y todas las ofertas de ayuda son bienvenidas 🙂 .

English version