BAMBÚ, BOSQUE COMESTIBLE, RESERVA NATURAL Y RETIRO

English version

Proyecto de agricultura regenerativa, agroecología y agroforestería con actividades complementarias de conservación de la naturaleza y ecoturismo. El concepto ecológico y social, que se centra en la biodiversidad, la sostenibilidad y el medio ambiente.bffnuevoes.png

La agricultura regenerativa, la agroecología y la agrosilvicultura describen mejor el concepto agrícola de Bamboo Forest Fruits. Las prácticas de estos sistemas agrícolas ayudan a rehabilitar tierras agrícolas degradadas, restaurar ecosistemas naturales, aumentar la productividad y la biodiversidad, combatir la contaminación del suelo y la desertificación.

La madera es uno de los recursos naturales más valiosos y una parte integral de la humanidad. El bambú es una opción perfecta como fuente de madera sostenible, de rápido crecimiento y autoregenerante. Continúa leyendo sobre el bambú aquí.

Una parte importante del proyecto es una integración de la agricultura con los consumidores. Las redes sociales y las visitas al sitio permiten al consumidor familiarizarse con el proceso de producción de alimentos, en consecuencia, desarrollar una mejor comprensión de la naturaleza y la agricultura. Las relaciones uno a uno con el productor y el comprador reducen la huella de carbono y el desperdicio de alimentos, elimina la necesidad de empaquetar, mientras optimiza la calidad y la frescura, creando un mayor valor para el consumidor y un beneficio más justo para el productor.

La conservación de la naturaleza y el ecoturismo es otra parte importante e integrada del proyecto, que consiste en restaurar el entorno natural al mejor potencial, creando una experiencia de aprendizaje agradable y excitante de los elementos naturales en los ecosistemas locales, ofreciendo la oportunidad de vivencia una vida en armonía con la naturaleza.

Advertisements