Mundo Natural, Julio 2016

English version

Julio…

La calima cubre los cielos y paisajes, ocultando los horizontes… No es mi favorito, aunque agradable, más misterioso y mágico a veces. Las cosas que no se pueden ver, tu mente puede dibujar para usted, dejando el espacio para más de imaginación, un buen ejercicio para el cerebro.

nubes-clouds-tenerife

Viendo las nubes bajas desde arriba es increíble! Empujadas hacia abajo a un nivel muy bajo, por la fuerza intensa del calor. Esta fuerte calor haría la condensación se elevan desde el océano, en los pies de nuestra montaña. El aumento de la condensación, cubre las montañas en la niebla, finalmente, obstruyendo por completo la vista.

Arriba es las fotos de Drago (Dracaena draco) de San Juan del Reparo, el pequeño pueblo en el norte de Tenerife. Es el símbolo natural de la isla y el más famoso es el gigante Drago Milenario en Icod de los Vinos, aunque no tan antiguo como creían anteriormente, a pesar de esto, es amado y visitado por muchos turistas que vienen a la isla.

drago-milenario-in-icod-de-los-vinos-tenerife

En la tierra todo está floreciendo, a pesar de la falta de lluvia, aunque sigue recibiendo una buena cantidad de humedad de la niebla y del rocío. Las plantas de millo (maíz) han alcanzado sus alturas máximas y ahora están en flor y comenzando a dar los frutos. Girasoles, también, están en su mejor, en pie fuerte en toda la gloria!

IMGP7925

Pepinos ahora son abundantes y saludables, que comemos crudos o hacer conservas en vinagre con eneldo, a veces añadir el ajo o pimiento picante y  semillas de mostaza.

En este mes hemos visto el rápido crecimiento, debido al aumento de calor con picos frecuentes de humedad. Un mes más productivo en la finca y fue divertido ver a los fenómenos extraños del fuerte calor en las partes altas de las montañas, en el contraste, las nubes bajas y niebla en los puntos bajos de la isla, en el norte de nuestra isla de Tenerife.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s