Mundo Natural, Febrero y Marzo, 2016

English version

Hola, estamos iniciando un nuevo blog de las actividades agrícolas y observaciones del mundo natural en la isla Tenerife, ahora localizados en la zona de clima suave y húmedo en el norte de la isla. Esta es la primera entrada del blog de dos meses, las próximas serán mensuales. Nos vamos a volver en el tiempo, pero a ponerse al día pronto.

Febrero y Marzo, dos meses de contrastes. El clima seco típico en el sur de la isla continúa y las nubes oscuras predomina en el norte con períodos prolongados de lluvia, llovizna y la niebla, especialmente en las zonas más altas. La isla baja vio la mayor parte del sol, mientras las más altas cumbres fueron cubiertos por espesa capa de nieve, que fue el punto culminante del mes, que atrae a muchas personas a experimentar y disfrutar de este vista rara. La lluvia y la nieve derretida da a luz a ríos y cascadas, otra vista impresionante!

Este es un buen momento para ir a los viajes de senderismo y explorar la isla, el clima es fresco y el sol es suave, la vegetación fresca y verde domina el norte, incluso en la isla baja. Hay muchas plantas florecientes de invierno para mantenerte entretenido. Impresionante Canarina canariensis (Bicácaro), una de las plantas más apreciadas de la isla. Su hábitat encuentra en los bosques de laurisilva (laurel), uno de los lugares más mágicos de Tenerife.

En el terreno, también está dominando verde, excepto los colores naranja y amarillo brillantes de caléndula, que recogemos para hacer la infusión. Ahora es el mejor momento para cultivar lentejas y los guisantes y las plantas de la familia Brassica, como la coliflor y el brócoli. Mi inusual variedad de tomate que llamamos “limón” están creciendo asombrosamente bien a pesar del tiempo fresco. Esta variedad se pasó a mí por mi madre y antes de mi abuela.

Emocionantes dos meses y es divertido para recordar. Esperamos que haya disfrutado la primera entrada y si desea leer los siguientes posts sigue por favor para recibir notificaciones a su correo electrónico.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s